Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes


Normas de Uso y Comportamientos

Ir abajo

Normas de Uso y Comportamientos

Mensaje por Humoffe Alejandro Admin el Miér Jun 14, 2017 1:43 pm

Términos y condiciones:

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido, debe leerse completa y atentamente este documento.
Las presentes Condiciones Generales constituyen las normas y reglas dispuestas por A.A.T , relativas a todos los servicios existentes actualmente o que resulten incluidos en el futuro dentro del sitio. Dichos servicios si bien pueden ser gratuitos, no son de libre utilización, sino que están sujetos a un conjunto de pautas que regulan su uso. El aprovechamiento que un individuo haga de los servicios incluidos en el Sitio, sólo se considerará lícito y autorizado cuando lo sea en cumplimiento de las obligaciones impuestas, con los límites y alcances aquí delineados, así como los que surjan de disposiciones complementarias o accesorias, y/o de las diferentes normativas legales de orden nacional e internacional cuya aplicación corresponda.

A.A.T podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso modificar estas Condiciones Generales. Tales modificaciones serán operativas a partir de su fijación en el sitio. Los usuarios deberán mantenerse actualizados en cuanto al los términos aquí incluidos ingresando en forma periódica al apartado NORMAS DE USO Y COMPORTAMIENTO.




La aceptación por parte de los Usuarios:

A.A.T se reserva el derecho a exigir que cada usuario, acepte y cumpla los términos aquí expresados como condición necesaria para el acceso, y utilización de los servicios y/o contenidos brindados por el Sitio.


Capacidad legal de los usuarios:

Cuando se trate de falta de capacidad por minoría de edad, la responsabilidad en la determinación de los servicios y contenidos a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentren, sin embargo en ningún caso A.A.T se hara cargo de el ingreso de menores sin autorizacion de mayores teniendo en cuenta el contenido que posee el sitio web que pueda herir la sencibilidad de algunas personas inclusive mayores de edad.

Registración de los Usuarios:

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre de usuario y una contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a su cuenta personal dentro del Sitio. Los servicios sujetos a registración han sido concebidos para el uso personal del usuario requirente, por tanto el nombre de usuario y la contraseña de acceso concedidos por A.A.T solo podrán ser usados por este, estando prohibida su utilización por otra persona distinta al mismo. El usuario registrado asumirá la obligación de guarda y custodia de su nombre de usuario y contraseña de acceso, debiendo informar inmediatamente a A.A.T cuando los mismos hubieren perdido su estado de confidencialidad, y/o cuando sean objeto de uso por un tercero.

Notificaciones y comunicaciones:

Las comunicaciones dudas o consultas que deseen hacer se haran en la pestaña CONTACTO.

Libre acceso a los Servicios:


Más allá de la obligación de cumplimiento de todas y cada una de estas Condiciones Generales, todos los servicios y contenidos ofrecidos en el Sitio son libremente accesibles por parte de los usuarios. La libre accesibilidad incluye la gratuidad de los servicios, que no estarán sujetos al pago de ningún arancel o retribución hacia A.A.T

Creación y fijación:

Quienes se registren en A.A.T podrán publicar sus posts libremente, para ello A.A.T pone a disposición de los usuarios registrados una herramienta para la creación y edición de sus posts, junto con los medios necesarios para su almacenamiento y exhibición dentro del Sitio.


Del contacto entre usuarios:

Adicionalmente la web brinda la posibilidad a los usuarios de conocer y establecer una comunicación directa con otros usuarios, estableciendo un sistema de contacto mediante sesiones de chat, o a través de la información por ellos brindada para ser incorporada en su perfil.


USO PROHIBIDO de los servicios o contenidos:


Se considerará como USO PROHIBIDO, entre otros, la fijación de post, mensajes o comentarios, propagación, así como la indicación de vínculos a páginas web, que:

Resulten ofensivos para los derechos personalísimos de los individuos, con especial referencia al derecho al honor, a la dignidad, a la intimidad, a no ser objeto de tratos discriminatorios, a la salud, a la imagen, y a la libre expresión de las ideas; con absoluta independencia del cuerpo legal donde tales derechos adquieran reconocimiento.
Infrinjan los derechos de propiedad intelectual de terceros.
Posea contenido inapropiado.
Induzca, instigue o promueva acciones delictivas, ilícitas, disfuncionales o moralmente reprochables, o constituya una violación de derechos de propiedad intelectual de terceras personas.
Incorporen alguna forma de publicidad con contenido explicito
Tenga por objeto recolectar información de terceros con el objeto de remitirles publicidad o propaganda de cualquier tipo o especie, sin que esta fuera expresamente solicitada.
Operatividad del sitio:


Correspondientemente con el carácter gratuito de los servicios brindados, A.A.T no garantiza la plena operatividad del sitio y el acceso a los servicios y contenidos del mismo. En ningún caso A.A.T responderá por la operatividad, eficacia y seguridad de los servicios y contenidos puestos a disposición de los usuarios.

A.A.T no garantiza la conservación, integridad ni indemnidad de los post, mensajes o comentarios fijados por los usuarios.


avatar
Humoffe Alejandro Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/05/2017
Edad : 32
Localización : Argentina - Necochea

Ver perfil de usuario http://tanatopracticos-aat.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.